Porque ya es primavera…

¡Hola a todos!

Estamos trabajando en un proyecto taaaannnn interesante, que nos ocupa todo nuestro tiempo, así que llevamos varias semanas intentando encontrar un huequecillo en la agenda para escribir un nuevo post. Y qué mejor día que hoy, que ya es primavera, para retomarlo :)

Pues sí. A pesar de las bajas temperaturas, y a pesar de la lluvia que cae en unas zonas más que en otras de la península, parece que ya es primavera (y no sólo en El Cort…).

Y porque ya es primavera, queremos enseñaros algo que vimos hace unas semanas en internet, y que nos va a venir muy bien para los aperitivos en la terraza, para las coloridas fiestas primaverales, o para darle un toque de color a nuestro salón: ¡¡un cuenco hecho de confeti!!

cuenco de confeti

 

Es un DIY muy facilito y con un resultado muy, pero que muy vistoso. El paso a paso podéis verlo en el blog de Julieta C Venegas (No… Creemos que no tiene nada que ver con la cantante…)

Y si durante las largas tardes de invierno os habéis dedicado a acumular revistas en casa, ¡buenas noticias!, no tenéis que deshaceros de ellas: podéis reutilizarlas para hacer unos originales asientos para vuestros invitados.

asientos tipo puf

Los hemos visto aquí. ¡¡A qué os encantan!!

Pues ya sabéis: abrid la puerta de vuestras casas al color y a la primavera, y disfrutad con vuestras fiestas y reuniones.

Porque contamos hasta tres antes de hablar… ¿Tú qué piensas?

 

Anuncios

Un comentario en “Porque ya es primavera…

  1. Pingback: Decorando con pallets… | the thinking blog

¡Queremos saber qué piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s