No es sólo packaging…

Desde hace bastante tiempo estamos un poco obsesionados con el packaging de los productos que hay en el mercado. ¿Nunca os habéis decidido por uno u otro producto debido a su packaging? Y es que, muchas veces, no es tan importante la calidad del producto como la presentación que este lleva.

Imaginaos… Buscáis un regalo. Un detallito; nada ostentoso. Un juguete para un niño que acaba de cumplir su primer año… Un simple coche puede parecer poco, pero ¿y si nos sorprende con esto?

packaging tren packaging tren completo packaging cochepackaging coche montado

packaging camión bomberos montado packaging tractor packaging tractor piezas packaging tractor montado

Estos simpáticos juguetes son obra de Óscar Díaz, y los hemos visto aquí.

Con un buen packaging hasta el objeto más común y cotidiano puede convertirse en una verdadera obra de arte.

429473_538307646214255_1899546119_n    Este packaging en cartón y madera para unas zapatillas de deporte lo hemos visto en Sanatorio de Ideas.

Pero quizá, lo que más nos ha gustado es esta selección de packaging para productos de alimentación. ¡Esto sí que son productos del día a día!

packaging para pasta Packaging para pasta Pietro Gala.

Packaging diseñado por el estudio Lo Siento, en exclusiva para la panadería Triticum de Xevi Remón.

packaging Triticum packaging Triticum III packaging Triticum II

¿Y qué os parecen estas bolsitas de té? El diseño es de Natalia Ponomareva.

packaging bolsitas de té

Aunque estos otros diseños también nos han llamado mucho la atención…

packaging bolsas de té packaging bolsas de té

visto aquí                                  visto aquí

Pero si queréis ver algo diferente, atentos a este vídeo de youtube en el que se muestra algo realmente original:

http://youtu.be/x7z95GV0vsg

Esperamos que os haya parecido interesante y original esta muestra de packaging. Porque contamos hasta tres antes de hablar… ¿Tú qué piensas?

3 comentarios en “No es sólo packaging…

  1. Definitivamente, el packaging es un elemento fundamental en la toma de decisión de compra de un producto. Si es original, ofrece alguna utilidad extra, o simplemente es bonito tiene muchos más puntos de llamar la atención del consumidor entre la abrumadora montaña de productos similares que se agolpan en las estanterías. ¡Lo confieso, me encanta el packaging!

¡Queremos saber qué piensas!

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