Decorando con palés…

Hoy en día, quien quiera comprar un mueble lo tiene muy fácil. Hay muchas opciones en el mercado. Unas más caras, otras más baratas; muebles de estilo rústico, muebles de estilo minimalista, muebles clásicos, muebles funcionales… Pero no me negaréis que fabricar uno su propio mueble para darle a la casa, la oficina o el jardín un toque personal y único, es algo con lo que todos hemos fantaseado alguna vez.

No estamos hablando de decorar así toda la casa! Pero quizá, fabricar un mueble auxiliar para el salón, un detallito para la terraza, etc., no es nada complicado y puede llegar a ser muy divertido. Así que ahora que se acerca el fin de semana y disponemos de más tiempo libre, alguien se anima :)

La selección que hemos hecho está basada en cosas fabricadas con cajas de fruta (de las de madera!) y con palés. Sí, sí. Palés de esos con los que nos atropellan en los hipermercados cada vez que reponen producto.

Para empezar, esta estructura de cama la hemos visto en el blog Decora Hoy. Una buena opción, y muy económica, si lo que buscas es una cama baja de estilo japonés.

estructura de cama

Para el salón, también en Decora Hoy hemos visto estas dos mesas de centro. ¿No creéis que quedarían genial con los asientos hechos con revistas que os enseñamos en otra entrada del blog?

mesa de centro   mesa de centro

Y si os animáis, como complemento, esta estructura para plantas quedará muy original en cualquier rincón.

estructura para plantas   Lo hemos visto en el blog Deco&Living.

¿¡¡Y qué nos decís de esta mesa para la cocina!!? ¡¡Nos encanta!! En algún momento tenemos que hacerla… ;)

mesa de desayuno

También la hemos visto en Deco&Living

La verdad es que el blog Deco&Living es una gran fuente de inspiración para nuestros DIY.

En él también hemos visto este banco para jardín. ¡Qué envidia!

banco de jardín

Y esta estantería para la cocina con la que tener una despensa ordenada, además de ser más fácil, será un placer para la vista.

estantería

¿Y qué nos decís de este rincón de lectura para los más peques? En el blog Kojo Designs explican paso a paso cómo hacerlo.

rincón de lectura

Pero si no sois muy manitas, o no tenéis las herramientas necesarias, no os preocupéis porque también tenemos una selección de maceteros y estanterías hechos con cajas de fruta. Como mucho, lijar, una mano de pintura o barniz, y ¡listo!

revistero estanterías frutero macetero

revistero                   organizadores                       frutero                                 macetero

Y ya por último, no podíamos olvidarnos de este perchero tan original que hemos visto aquí.

perchero

Esperemos que os haya inspirado y que os animéis a personalizar algún rinconcito de vuestras casas. Nosotros estamos indecisos… Mesa para la cocina, o rincón de lectura… La estructura para plantas y el macetero, DIY seguro!!

Buen fin de semana.

Porque contamos hasta tres antes de hablar… ¿Tú qué piensas?

Anuncios

5 comentarios en “Decorando con palés…

  1. Los palés se han utilizado mucho en los últimos años en decoración, y no sólo por aquellos que querían decorar su casa de una manera más original, sino incluso por decoradores de prestigio. A pesar de que necesitan cierto mantenimiento, siguen siendo una opción muy válida para ambientes rústicos o como elementos de contraste en tipos de decoración más ecléctica.
    ¡Estas fotos tan chulas son un buen ejemplo!

  2. Qué ideas tan chulas!!! me encantan todos los diseños, sobre todo el de las plantas. Enhorabuena por vuestras propuestas y seguir publicando.

¡Queremos saber qué piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s