¡¡Al rico post!! (que ya es viernes…)

Hace unas semanas, cuando parecía que el buen tiempo llegaba para quedarse, navegando por internet llegamos hasta Chikcabug: una web de imprimibles para fiestas.

Su propietaria, Heather, es diseñadora, y desde 2009 cuenta con la ayuda de Leah, Sarah y Stephanie para hacer posible todos sus proyectos. Desde invitaciones, tarjetas de agradecimiento, etiquetas,pegatinas… Cualquier cosa necesaria (o no) en una fiesta, pero que le dará un toque único y especial.

En su blog vimos algo que nos pareció muy práctico (a ver si por fin el buen tiempo se digna a llegar para quedarse, y podemos ponerlo en práctica!!): una guía rápida con la que sabes qué cantidad de comida y bebida debes servir en tu fiesta para que ningún invitado se quede con hambre, y para también evitar ¡¡tirar la comida!!

Como nos pareció una idea tan buena, encendimos nuestra caldera y pusimos en marcha la hormigonera… Finalmente dijimos “¿por qué no?”, así que decidimos diseñar unas fichas prácticas con recetas (y lo que se nos vaya ocurriendo) para que las tengáis a mano en todas vuestras fiestas y celebraciones. Se acabó eso de “tengo que llamar a mi tía para que me dé la receta de sus filloas” o eso otro de “¿dónde tenía apuntada la receta del quiche lorraine…?”, “¿cuánto tiempo tenía que hervir la salsa…?”

La primera que queríamos hacer es la del clásico, el genuino, el plato estrella de todas las casa… ¡Cocido madrileño! Ya no tienes excusas, así que por un domingo puedes ser tú quien invite a su madre a comer a casa.

cocido madrileño

 

 

Para este proyecto queremos contar con vuestra opinión, así que os proponemos que compartáis con nosotros vuestras recetas favoritas, los platos que más os gustan, y “cocinarlos” en nuestro estudio para poder compartirlos con todo el mundo.

Podéis enviarnos vuestras sugerencias a info@thinkingabout.eu.

Y ahora, a disfrutar del viernes que por fin empieza el fin de semana :)

Porque contamos hasta tres antes de hablar… ¿Tú qué piensas?

Anuncios

¡Queremos saber qué piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s