Creatividad improvisada…

¿No os pasa que, de vez en cuando, sentís la necesidad, casi imparable, de hacer cosas creativas? Me refiero a manualidades, diseños, y otro tipo de actividades en las que haya que poner en funcionamiento las neuronas y echarle mucha imaginación…

De cara al fin de semana (que de tanto calor como va a hacer no vamos a poder salir ni a la ventana), os dejamos una selección de cosas que hemos visto por la red y que  las hemos apuntado en la lista de “cosas pendientes para hacer en algún momento”.

Una de las cosas que más nos han gustado por ser original, práctico, y por parecer fácil de hacer, es un cuenco/jarrón, o como lo queráis llamar, hecho con cuerda. Para guardar lapiceros, para usar de vacía bolsillos, para ponerlo en el baño, o incluso para poner en él unas flores secas y adornar cualquier rincón.

Lo hemos visto en un blog japonés (o chino! Quién sabe…) pero trae un práctico “paso a paso” en el que dejan todo muy claro.

manualidades con cuerda

Nos pareció tan original y tan fácil que nos pusimos manos a la obra enseguida. Pero con una cuerda bastante más fina, y lo hemos dejado aparcado por aburrimiento… Parecerá mentira cuando lo hayamos completado!!!!

Como opción decorativa, se nos ocurre dejar 2/3 con la cuerda vista, y el 1/3 restante rodearlo de hilo de forma continua. ¿Qué os parece esta idea?

Otra de las cosas que nos apetece mucho hacer es el macetero con la caja de madera que os enseñábamos en Decorando con palés…

Decorando con palés...

De ahí también tenemos pendiente la plataforma para plantas. ¿No os encanta?

estructura para plantas

Y por último (que tampoco hay que pasarse de creativos para no acabar saturados y dejar de hacer cosas durante meses), hemos visto una manera muy, pero que muy original de hacernos collares y gargantillas para este verano. Y se me está ocurriendo sobre la marcha, que se pueden adaptar  para la versión “pulsera” :)

Lo hemos visto en The Average Girl´s Guide. Un blog muy interesante en cuanto a DIY!

collar con hilo

Pues ya sabéis. Apuntaos a las manualidades y sed muy creativos.

¡Buen fin de semana!

Porque contamos hasta tres antes de hablar… ¿Tú qué piensas?

Anuncios

¡Queremos saber qué piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s