Pasar el verano de fiesta en fiesta…

Como las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, y apetece salir de casa, trasnochar, reirse, y disfrutar; nos hemos permitido sustituir el post de fotografía de hoy por uno sobre decoración para fiestas veraniegas… No os asustéis que no es ninguna improvisación: lo teníamos perfectamente organizado y previsto en nuestro calendario (después del desastre de la semana pasada, hemos aprendido la lección!).

Una de las cosas más importantes en una fiesta es precisamente eso: que se note que es una fiesta. Y si además es verano, la temática tiene que ser fresca y ligera. Para ello, lo mejor es huir de decoraciones rococó y centrarse en flores y velas.

En cuanto a las velas, y para evitar fuegos inesperados, lo más práctico es improvisar candelabros con tarros de cristal, como lo hacen aquí.

decoración velas

Si aun así os da un poco de miedo que se pueda descontrolar la situación, podéis recurrir al alumbrado eléctrico tradicional. En El Armario de Pandora nos dan buenos ejemplos sobre cómo reutilizar las luces navideñas. (¡Nos encanta!)

decoración luces navideñas

decoración luces navideñas

Otro detalle que le dará un toque fresco y veraniego a tu fiesta son las flores. Pero no las pongas en el típico jarrón de toda la vida… ¡Es verano! Arriesga, sé innovador… ¿Os acordáis de unas bombillas que publicamos en nuestra página de Facebook en el mes de diciembre? Pues quien dice decoración navideña, dice fiesta en la piscina :)

decoración con flores

Pero no os preocupéis si no tenéis bombillas a mano… Podéis recurrir a tarros y botellas de cristal, que también le dará un toque original.

botellas en flor                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     visto aquí

tarros en flor

visto aquí

Otra cosa que no puede faltar en una fiesta es la comida y la bebida. Esto depende de lo cocinillas que seáis cada uno, o del presupuesto del que dispongáis para contratar un catering que solucione este tema…

Una tendencia que está muy de moda son las mesas dulces. Y como se trata de una fiesta de verano, os proponemos que cambiéis la mesa dulce por una “mesa helada” como la que prepararon en Eventoclick.

mesa helada

mesa helada

Pero si lo que de verdad queréis es que vuestra fiesta sea una de esas fiestas en las que se habla verano tras verano, lo que no puede faltar en vuestra mesa es una magnífica ¡fuente de chocolate!

fuente de chocolate

Podéis hacerla de chocolate blanco, negro, o con leche; y acompañarla de frutas, barquillos, galletas, profiteroles… ¡Todo lo que se os ocurra!

Pero en una fiesta no todo es comer. No puede faltar buena música y “juegos” con los que entretenerse. Y para esto ¡los fotomatones están más de moda que nunca! Y si no, mirad este de Eventoclick.

fotomatón

Y ahora ¿qué? ¿Preferís que os inviten, o este verano vais a ser vosotros los anfitriones de “la fiesta del verano”?

Porque contamos hasta tres nates de hablar… ¿Tú qué piensas?

Anuncios

¡Queremos saber qué piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s