Reflexiones a 30º a la sombra…

Toc, toc… ¿hay alguien por ahí?

Se nos acabó lo bueno ¡y ya estamos de vuelta! Estas semanas de descanso han dado para mucho: playa, paseos, cena con amigos, visitas hospitalarias (nada grave); pero sobre todo, para reflexionar mucho.

Aunque no penséis que con 30º a la sombra nos hemos puesto a filosofar sobre el sentido de la vida ni nada parecido… Nada de eso. Han sido reflexiones absurdas y de lo más veraniegas, pero que queríamos compartir con vosotros, que seguramente también hayáis tenido tiempo para “reflexionar” este verano.

1ª reflexión.- ¿Por qué nos empeñamos en atiborrarnos a comer, por el simple hecho de estar de vacaciones? Pensadlo… Durante el año, el desayuno se resume en un café con leche, de pie, y consumido en tres segundos; en vacaciones, bajar de las tres tostadas con su mantequilla y su mermelada (nocilla o similar en los mejores casos), es todo un reto.

¿Y qué nos decís de las cenas? Pasan de ser un “habrá que cenar algo para no acostarnos con el estómago vacío”, a convertirse en la comida principal y más importante del día.

2ª reflexión.- ¿Por qué los alemanes, franceses, ingleses, que vienen de vacaciones a España cenan a las siete de la tarde? Si se acuestan en horario español, ¿no les entra hambre más tarde?. Si cenan a esa hora… ¡¡¿A qué hora comen!!?

3ª reflexión.- Qué tendrán las vacaciones de verano que hacen que al volver nos hayamos olvidado de cómo es nuestra cosa, de dónde están guardados los cubiertos, y hasta de la clave del ordenador.

 

Y con estas reflexiones absurdas, sólo queríamos deciros que ya hemos vuelto y retomamos la actividad. Tenemos un mes de septiembre bastante movidito preparando proyectos que más adelante os presentaremos, así que disculpad si no escribimos en el blog al mismo ritmo que antes de las vacaciones… Y recordaros que podéis compartir con nosotros vuestros intereses e inquietudes tanto en nuestra página de Facebook como en nuestro perfil de Twitter.

 

Porque contamos hasta tres antes de hablar… ¿Tú qué piensas?

Anuncios

¡Queremos saber qué piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s