Un poco de sushi, por favor…

Makis, sashimis, gunkans, niguiris, temakis, rolls, tartares… ¡Ay! ¡Qué antojo de comida japonesa…! Y precisamente ayer, leyendo la newsletter que nos mandan regularmente de la Universidad de la que salí hace ya unos cuantos años, nos encontramos con Sushicatessen: la primera tienda especializada en sushi japonés, de Segovia.

sushicatessen

¿Tu universidad está en Segovia? Nooooooo. ¿Tu universidad habla en sus newsletters de comida japonesa? Noooooo. Lo que pasa es que Rodrigo Roche, antiguo alumno y compañero, ha sido el encargado de desarrollar la identidad corporativa de Sushicatessen. Bueno, Rodrigo y todo el equipo de Audacia Comunicación, agencia que dirige junto a María Coco. Crearon el proyecto “360º para sushi”, y se encargaron de elegir el nombre, de desarrollar la imagen corporativa, de la decoración interior de la tienda, y del desarrollo de todos sus soportes online, además e la estrategia de comunicación y redes sociales. Crearon el hashtag #Segoviaquieresushi, con el que consiguieron 500 seguidores antes de inaugurar la tienda.

Todo este trabajazo ha sido reconocido con el Premio Anuaria 2013 al mejor programa de Identidad Corporativa. ¡¡Enhorabuena!!

Pero hablemos de Sushicatessen…

Su imagen es impecable. La tienda online es dinámica, clara, y con un montón de información.

sushicatessen.es

La tienda física está en Segovia, en la Avenida de la Constitución, 1. Y si tienes la suerte de vivir en Segovia o alrededores, eres de los afortunados que pueden encargar sushi a domicilio. De momento sólo están allí, pero con el sistema de franquicias pronto podrán llegar a cualquier lugar de España (por favor, por favor, por favor…)

Yo, cuando vaya a Segovia, pienso pasar por ahí. Además, con todas las promociones que tienen, el sushi está al alcance de todos: descuentos por familia numerosa, 5€ de descuento por 50€ de compra, descuento presentando el carnet Segovia Jóven, descuento presentando un carnet de estudiante, sushi del mes a muy buen precio, 3×2 los lunes, y el martes ¡montan el pollo! y te regalan japonuggets o yakitoris con tu pedido.

carta de sushi    carta de sushi

¡Ah! Y también ofrecen un servicio de sushicatering.

carta de sushicatering

Vamos, que con estas facilidades ¿a quién no le apetece un poco de sushi?

(Hemos cogido prestadas las imágenes de www.sushicatessen.es. Esperamos que no les moleste…)

Porque contamos hasta tres antes de hablar… ¿Tú qué piensas?

Anuncios

2 comentarios en “Un poco de sushi, por favor…

    • Hola Rodrigo,

      soy ex-alumna de UFV. Del curso de Mar Cabra, José Miguel Rodríguez… No coincidimos en clase, pero sí en los pasillos y los estudios de radio…
      ¡Enhorabuena por Sushicatessen! Estuve indagando por internet para escribir esta entrada y es toda una revolución en Segovia!! Si paso por allí, creo que por una vez dejaré a un lado el cochinillo y probaré vuestro sushi.

      Encantada de saludarte, y a seguir comunicando con “audacia” ;)

¡Queremos saber qué piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s