Calendarios de Adviento para las tardes de noviembre…

Como decíamos ayer en nuestra página de Facebook, parece que la Navidad ha llegado… Pero antes de que eso ocurra, desde el primer día del mes de diciembre tenemos una cita con nuestro calendario. ¡Chocolatinas para todos los días!

Tanto si tenéis niños en casa como si no, seguramente todos en algún momento habéis colgado uno de estos calendarios en la pared. Para el de este año os proponemos que lo hagáis vosotros mismos. Es más sencillo de lo que parece, y no tenéis por qué hacer el típico calendario de adviento… Os dejamos propuestas distintas y muy divertidas.

DIY asegurado para las tardes de noviembre. ¡Pasadlo bien!

calendario de adviento

Este primer calendario es el que más nos recuerda a los calendarios de adviento que venden en los supermercados en estas fechas. 24 pestañas que, al levantarlas, dejan ver la sorpresa del día. Si no queréis que los peques coman demasiado chocolate, o tienen problemas de alergias, al hacer vosotros vuestro propio calendario de adviento podréis controlar el regalito que tendrán cada día.

calendario de adviento

Este otro calendario de adviento dará un toque muy invernal a vuestro salón, ayudándoos en la decoración navideña. ¿Quién dijo que en Navidad todo son estrellas y abetos? Seguro que a los más peques les gusta su nuevo amiguito.

calendario de adviento

Unas cuantas cajitas de madera (24 para ser exactos) y un árbol del mismo material, y ya tenéis vuestro calendario de adviento. Fácil, bonito, y reutilizable para próximas navidades.

calendario de adviento

Éste es quizá el que sea más fácil de realizar con niños. Fieltro de colores, tijeras, pegamento, rotuladores, y lentejuelas u otros elementos decorativos. ¡La diversión está asegurada! Seguro que quieren tenerlo sólo en su habitación…

calendario de adviento

Esta propuesta nos parece muy elegante, y también muy bonita como parte de la decoración de Navidad. Si ponéis velas cerca, como en la foto, tened mucho cuidado para que no se prenda la madera ni la tela de los sacos!

calendario de adviento

Y para terminar, otro DIY pensado para hacer con niños. Os lo pasaréis genial pintando y decorando las cajas de cerillas. Si ya no os da tiempo de reunir las 24 cajas, dejadlo en la lista de “pendientes” para el año que viene.

Si pincháis en cada una de las fotografías podéis leer con detenimiento el paso a paso para realizar estos calendarios de adviento.

Porque contamos hasta tres antes de hablar… ¿Tú qué piensas?

Anuncios

¡Queremos saber qué piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s