Centros de mesa para Navidad…

Cuando se acerca esta época del año a (casi) todos nos gusta decorar nuestra casa, sacar esa vajilla roja con la que nunca sabemos qué hacer, y por supuesto: decorar la mesa de comedor, y que sea la más bonita del edificio.

Si este año se te han acabado las ideas, o simplemente quieres algo distinto a lo de todos los años, te dejamos varias imágenes en las que encontrar la inspiración para que tus desayunos, comidas, y cenas de esta Navidad sean de lo más adornadas. Si haces click en cada una de las imágenes podrás ver la página en la que la hemos visto.

 

Esta primera propuesta no sólo sirve como centro de mesa, sino que en cualquier rincón del salón te recordará la época en la que estamos y adornará las largas tardes de sobremesa.

centro de mesa 1

Con este centro de mesa, a tus invitados se les hará la boca agua nada más sentarse a comer. No te enfades si no comen mucho y prefieren dejar “un huequecito” para el postre…

centro de mesa

Si prefieres una opción más sofisticada, no olvides elegir elementos plateados en tu centro de mesa. ¡Sorprenderá por su elegancia!

centro de mesa

Y si con el resto de preparativos has pasado por alto el centro de mesa, ¡no te preocupes! Aquí tienes una propuesta muy, pero que muy sencilla: le das la vuelta a dos o tres copas y utilizas el pie como portavelas. Dentro puedes poner un poco de espumillón o cualquier otro adorno que hayas dejado fuera del árbol de Navidad.

centro de mesa

Anímate y crea tu propio centro de mesa para estas fiestas. Cualquier objeto navideño que tengas por casa servirá para dejar a tus invitados con la boca abierta.

Porque contamos hasta tres antes de hablar… ¿Tú qué piensas?

Anuncios

¡Queremos saber qué piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s