Decorar con pizarra…

Hace unos años salió al mercado una pintura para paredes con acabado pizarra. Los colores eran dos: negro o verde oscuro, y no había más opción. Como todas estas cosas, con el tiempo fueron evolucionando y perfeccionando este tipo de pinturas, y hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de marcas y colores.

¿Os apetece probar? Hemos seleccionado algunas imágenes para que cojas ideas para tu casa o tu oficina. Nuestra sugerencia: antes de aplicar la pintura de pizarra aplica una pintura de efecto imán. ¡Podrás escribir y dejar notas en la misma superficie!

calendario en pizarra

La idea de crear un planificador semanal es muy buena para habitaciones juveniles y despachos. En nuestra entrada Viernes de calendario… ya te dábamos alguna idea para planificar los días a base de tiza.

La cocina es quizá la habitación de una casa en la que más uso le vamos a dar a nuestra pared de pizarra: para hacer la lista de la compra, apuntar los ingredientes de una receta, organizar el menú semanal, y tantas y tantas cosas que “se cuecen” en ella.

pizarra en la cocina

También podemos pintar la pared del cabecero en pizarra, para apuntar todas esas ideas que siempre surgen nada más apagar la luz…

pizarra

Como os decía al principio, la pintura de acabado pizarra ha evolucionado tanto que la podemos encontrar en casi cualquier color.

pizarra azul   pizarra colores   pizarra rosa

¡Y no sólo para decorar las paredes! Podéis hacer todo lo que os imaginéis con ella: identificar qué hay plantado en cada maceta, poner el nombre en las tazas de desayuno, e incluso pintar muebles y crear vuestra propia mesa de trabajo.

pizarra   pizarra   pizarra

¡Qué paséis un buen fin de semana!

Porque contamos hasta tres antes de hablar… ¿Tú qué piensas?

Anuncios

2 comentarios en “Decorar con pizarra…

    • ¡Qué bien Reyes Ramón! Nos encanta cuando ponéis en práctica estas ideas o creéis que os puede servir para solucionar algún rinconcito de vuestra casa. Y ya sabes, si te animas a utilizar la pintura de pizarra estaremos encantados de que lo compartas con nosotros :)

¡Queremos saber qué piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s