¡¡Ya están aquí!! Novedades en thinking @bout…

A principios de año anunciábamos en nuestra página de Facebook que este 2014 venía con novedades debajo del brazo, ¡y ha llegado la hora de darlas a conocer!

Nos hemos dado cuenta de que las publicaciones que más os gustan de nuestro blog son aquellas en las que os enseñamos DIY y tutoriales… Pues bien, hemos decidido seguir por ese camino y, además, llevar a la práctica las cosas que publicamos. De manera que, si algo os gusta, pero no tenéis mucho tiempo para poneos manos a la obra, nosotros lo haremos por vosotros! Sí, sí, como lo leéis.

Como segunda novedad, deciros que hemos abierto una tienda online en Etsy donde iremos subiendo todas estas cosas de las que os hablamos. Tened en cuenta que el proceso de producción es totalmente artesanal, así que sólo estarán disponibles un número limitado de unidades. Pero siempre os podéis poner en contacto con nosotros en la dirección info@thinkingabout.eu para hacer vuestro pedido por encargo. También podéis consultarnos la posibilidad de producir un número mayor de unidades, siempre bajo pedido, si algo de lo que hemos publicado os ha gustado para regalar en Navidad a vuestros familiares y amigos, como recuerdo en un bautizo, o simplemente porque os encanta y queréis tenerlo por triplicado :)

Y dicho esto, esta es nuestra primera propuesta: láminas decorativas para San Valentín (por ejemplo…). Que sí. Que hay que quererse todo el año y no sólo un día concreto, pero ¿no creéis que es una buena excusa para dar un toque personal y con mucho color a vuestra casa o a vuestra oficina? Perfectas para regalar o auto-regalarse.

Ficha técnica: tamaño 13×18. Disponibles 4 modelos diferentes.

No te preocupes si los colores no van mucho contigo… Puedes escribirnos a info@thinkingabout.eu y pedirnos el archivo personalizado :)

Love fucsia y verde Love marron y verde Love mostaza y azul Love rosa y verde

¡Esperamos que os gusten! Que tengáis un gran día.

Anuncios

¡Queremos saber qué piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s