Al rico helado ¡que llegó el verano…!

Ayer estrenamos mes, semana, y parece que también nueva estación… Después de mucho tiempo esperándolo, parece que el verano ya está aquí.

¿Y a quién no le apetece un rico, refrescante y nutritivo helado?

La conocida marca Häagen Dazs también se ha apuntado a darle un cambio de imagen a sus productos, y nos presenta su nuevo aspecto.

packaging Häagen Dazs

 

Nathalia Saldivia, gerente de la marca, explica que han respetado los anteriores colores corporativos porque el cliente está muy familiarizados con ellos: color borgoña (que aporta calidez y familiaridad), y tonos crema en los que se representa una imagen evocadora y que invita a degustarlos…

Y como nos encanta el verano, los helados, y el packaging, os dejamos una selección muy fresquita para este martes.

¡Que la saboreéis! :)

 

 

Empezamos con un packaging muy elegante gracias a su diseño. La marca de helados Kalt presenta su producto en una sofisticada caja en la que predominan los tonos grises y negros, donde el toque de color lo pone el propio helado.

packaging helado

Lo hemos visto aquí.

Siguiendo en una línea sofisticada, más de lo que estamos acostumbrados en lo que a helados se refiere, con estos vasitos seréis los reyes y reinas de los postres veraniegos.

packaging helado

 

Son de Alain Charter, y en España los distribuye Bon Selec. Los hemos visto aquí.

Sin duda, quienes más disfrutan los helados son los pequeños de la casa. con esta propuesta de Nestlé, además de tomar una nutritiva merienda, se lo pasarán pipa jugando con sus nuevos amigos «cabezones». ¿Quién dijo que las colecciones empiezan en septiembre?

packaging helado

 

Los hemos visto aquí.

No sólo para niños, estos helados se presentan en un packaging muy divertido. Tarrinas con caras animadas que nos transmiten diversión y ganas de probar lo que llevan dentro.

Además, tienen un nombre que suena muy apetecible: Yummy

packaging helado

 

Lo hemos visto aquí.

packaging helado

 

Y por último, aquí hemos visto este ejemplo de packaging para helado con el que se refuerza el concepto de «menos es más». Parece helado de juguete, pero no lo es. Y seguro que con un packaging tan sencillo y colorido, está bueniiiiisimo!

¡Feliz martes!

 

Porque contamos hasta tres antes de hablar… ¿Tú qué piensas?

¡Queremos saber qué piensas!