Viernes de calendario…

Hoy es viernes, verdad? ¡¡Qué descontrol de semana!! Ayer nos dimos cuenta de que adelantamos la selección de packaging al lunes, pero completamente convencidos de que era martes; el miércoles, ni hablar de fotografía… Un desastre absoluto.

Pero hoy… Hoy es ¡viernes! De eso no tenemos duda :) Y para que no nos vuelva a pasar esto nunca más, hemos hecho una selección de calendarios originales y diferentes. Ahora sólo tenemos que decidir con cuál quedarnos.

En primer lugar, queremos enseñaros este calendario magnético. Es muy práctico, puesto que con sólo redistribuir los imanes tendremos un calendario para toda la vida.

calendario magnético

lo hemos visto aquí

Este otro calendario os lo enseñábamos a principios de esta descontrolada semana, en el post de packaging ardiente

packaging para cerillas

Con una línea de diseño similar a la del primer calendario, éste nos ha encantado. Es muy bonito, fácil de hacer en casa si se te da bien lo del hilo y la aguja, y reciclable mes tras mes y año tras año, si lo unes con velcro a la tela del fondo.

calendario en tela

lo hemos visto aquí

El siguiente calendario nos ha recordado a aquellos corchos que se llevaban hace años para pinchar notas en ellos. Seguro que tuviste uno encima de tu escritorio…

Este está pintado en la pared, en distintos tonos de pintura de pizarra. Los días de la semana y las anotaciones, escritos con tiza!!

calendario pintado

lo hemos visto aquí

Y para terminar, si te encanta tachar los días del calendario, garabatearlos, o incluso arrancarlos; te encantarán estos tres diseños que ofrecen una forma muy visual de apreciar el paso del tiempo.

calendario "rasca y gana"

visto aquí

calendario

visto aquí

calendario burbujas

visto aquí

Por supuesto que en los enlaces tenéis muchísimos otros diseños de calendario. Hay tantos que a partir de ahora nadie volverá a tener la excusa de «no sé ni en el día en que vivo».

¡Buen fin de semana!

Porque contamos hasta tres antes de hablar… ¿Tú qué piensas?

Un comentario en “Viernes de calendario…

  1. Pingback: Decorar con pizarra… | the thinking blog

¡Queremos saber qué piensas!